NOSOTROS
Tu mejor opción en puntos de venta
Bienvenido a EISOLUCIONES
Tecnología, software y capacitación para su empresa

Un grupo de profesionales en la industria de sistemas de cómputo, con más de 22 años de experiencia, aplicando nuestros conocimientos, en la industria Hotelera y Restaurantera.

Ofrecemos soluciones a la medida para nuestros clientes, totalmente integradas, y personalizadas; entendiendo que para lograr esto y ser líderes en la industria debemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de primer nivel mediante el uso de medios electrónicos e informáticos de vanguardia.

Para lograr lo expuesto anteriormente,y hacer frente a nuestros compromisos, Easy Information Solutions toma la representación en México de los sistemas de cómputo de las siguientes compañías internacionales y nacionales.

Posera Software Inc. , compañía privada establecida en Montreal, Canadá; dedicada 100% al desarrollo de software para restaurantes (Maitre'D) desde hace mas de 18 años, la cual utiliza lo mas reciente en tecnología de punta y que además cuenta con aplicaciones 100% integradas, con mas de 230 distribuidores activos en todo el mundo y con mas de 20,000 instalaciones en más de 17 países, como en Canadá, US, México, Sudamérica y Europa (Inglaterra, Francia, Alemania, etc).

Apoyándonos en ella Easy Information Solutions es distribuidor Master para toda la Republica Mexicana.

Microsip. compañía Méxicana líder en la industria de sistemas para la Contabilidad y Procesos Administrativos, nace en 1986, con mas de 130,000 sistemas instalados, ,mas de 50,000 enpresas atendidas.

Apoyándonos en ella Easy Information Solutions es consultor certificado para toda la Republica Mexicana.

Objetivo

• Apoyar a todo tipo de negocios relacionados con la industria restaurantera y hotelera de nuestro país, proveyéndoles de sistemas de computo (Soluciones) confiables, fáciles de usar y robustos para apoyarlos tanto en la automatización de sus negocios como brindándoles información exacta, confiable y al momento de toda su operación.

• Lograr que la inversión de nuestros clientes en nuestros productos y servicios les permita centrarse en su negocio sin necesidad de preocuparse por ver si funcionan o no sus sistemas informáticos logrando una mejor administración, control de costos e incremento en rentabilidad. Es decir, invertir en el mejor producto que además tenga una larga vida útil.

• No ser únicamente su proveedor de software y hardware sino que debido a que entendemos sus necesidades, le ofrecemos el llevar una relación aun más allá, una integración completa de respeto y confianza entre nosotros, su proveedor de servicio y nuestro cliente.

Preinstalación de Software
Instalación, capacitación y GoLive
Soporte Técnico
Actualizaciones
Manuales OnLine
Seminarios de actualización
Terminales punto de venta
Toda la eficiencia en un "Touch Screen"
Nuestra misión

Apoyar a todo tipo de negocios relacionados con la industria restaurantera y hotelera de nuestro país, proveyéndoles de soluciones confiables, fáciles de usar, para apoyarlos tanto en la automatización de sus negocios como brindándoles información exacta, confiable y al momento de toda su operación.

Lograr que la inversión de nuestros clientes en nuestros productos y servicios les permita centrarse en su negocio sin necesidad de preocuparse por ver si funcionan o no sus sistemas informáticos logrando una mejor administración, control de costos e incremento en rentabilidad. Es decir, invertir en el mejor producto que además tenga una larga vida útil.

No ser únicamente su proveedor de software y hardware sino que debido a que entendemos sus necesidades, le ofrecemos el llevar una relación aun más allá, una integración completa de respeto y confianza entre nosotros, su proveedor de servicio y nuestro cliente