Soluciones
Easy Information Solutions
Cada cliente es importante para nosotros

Preinstalación

Con más de 10 años de experiencia profesional, la especialidad de Easy Information Solutions es concebir un proyecto, por lo cual podemos darle la mejor solución, la cual le permitirá explotar la información de su negocio y hacer planes para mantener su integridad y funcionamiento Contamos con una metodología bien definida para la implantación de nuestros sistemas la cual a lo largo de estos años se ha depurado de manera que sabemos y aseguramos la calidad en nuestros servicios previendo todo tipo de imprevistos para evitarlos y lograr un servicio excelente. Cabe mencionar que ésta comienza desde el momento en que nuestros clientes deciden adquirir alguna de nuestras soluciones. Seguimos paso a paso una planeación bien detallada de manera que al momento de llegar a su propiedad e iniciar la capacitación contemos ya con toda la información necesaria tanto para la configuración como de la infraestructura tecnológica necesaria de manera que se optimice el tiempo en su propiedad.

TRABAJO EN EQUIPO Sabemos que una implementación exitosa de cualquier sistema es un trabajo en equipo por lo que usted, su líder de proyecto e Easy Information Solutions su proveedor de soluciones coordinan siempre juntos el proceso de implementación desde la etapa de planeación hasta el día de arranque

Cada cliente es importante para nosotros

Instalación, capacitación y GO Live

La experiencia del personal de Easy Information Solutions se ha desarrollado día a día al realizar proyectos informáticos para Hoteles y Restaurantes, sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente y que requieren de configuraciones específicas para que nuestros sistemas puedan hacer de sus objetivos una realidad en la administración de su propiedad. Por dicho motivo la capacitación que ofrecemos a nuestros clientes inicia siempre con una junta ejecutiva donde se muestra el sistema pre-configurado para su aprobación y poder a continuación iniciar la capacitación a todo el personal que tenga alguna función dentro del sistema de cómputo adquirido.

Durante el periodo de capacitación, se va depurando la información ingresada al sistema de manera que ésta se encuentre correcta y lista para el día de arranque o Go live el cual lo definimos como el día en que nuestros clientes inician sus actividades diarias operando exclusivamente con nuestras soluciones.

A partir de dicho momento ofrecemos el Soporte en vivo el cual es el periodo en el cual nuestro personal esta presente en su propiedad para asistirlo durante los primeros días de operación con el sistema.

Cada cliente es importante para nosotros

Boletines mensuales con tips de la semana

Todos nuestros clientes reciben mensualmente un boletín de nuestro departamento de soporte técnico, el cual incluye valiosa información para explotar cada vez más los sistemas de cómputo adquiridos con Easy Information Solutions

Cada cliente es importante para nosotros

Seminarios de actualización

Sabemos que la industria hotelera y restaurantera es la que mas sufre de rotación de personal por dicho motivo nuestro departamento de Instalaciones y Soporte técnico pone a su disposición seminarios de actualización en nuestras oficinas para capacitar a personal de nuevo ingreso y hacerlo un experto en el manejo de sus sistemas.

Suite Maitre´D
Soluciones POS y Back-Office
Maitre´D Punto de Venta
Velocidad, Control y Seguridad

-Fast Food, Bar o nightclub, Soluciones para Corporativo, Interfaz Contable, Interfaz Hotelera

Maitre´D Administrativo
Módulo de inventarios y centro de reportes

Ha sido diseñado para proveer; a los gerentes y propietarios un control sencillo de sus inventarios, reportes de ventas fáciles de interpretar, y una rápida operación en general.

Maitre´D Corporativo e-Global
Comunicación entre corporativo y sucursales

Es la solución ideal para cualquier negocio en crecimiento. La comunicación es la clave!

Mobile Apps
Alertas y notificaciones en tiempo real

-Capacidad de configurar y monitorear cualquier número de restaurantes, se necesita adquirir el módulo e-Global

Soluciones Corporativas
Base de datos centralizada para control total

Comunicacion global y la capacidad de personalizar todos los reportes de ventas, promociones, lanzamientos, necesita e-Global.

CVM Monitores de Cocina
Para fast food o restaurantes con servicio a mesas

Le traera mejores beneficios en su retorno de inversion, los monitores de cocina estan totalmente integrados con Maitre´D

MARCAS ASOCIADAS
Trabajamos e implementamos con ellos